David

Quién soy

Soy David, comunicativo, proactivo, asertivo, emocional y creativo, conmigo y con los demás, con respeto, seguridad y confianza; vivo la experiencia de mi vida, aprendo y emprendo para el desarrollo de mi persona, mis relaciones y mi profesión.

Soy onubense de nacimiento y de corazón, aunque me siento ciudadano de todas partes, y es en todas partes donde me requieren donde ejerzo mi trabajo orientado a las personas y a los grupos organizaciones.

Licenciado en Derecho ejercí la abogacía durante los primeros años de mi vida profesional y si bien me he mantenido colegiado durante algo más de diez años, la formación (mi vocación) se comió dulcemente este camino profesional.

Me formé en Dirección Recursos Humanos con la UOC, y más tarde realicé dos Expertos que me definieron profesionalmente, el primero en Coaching Personal con la Universidad Camilo José Cela y el segundo en Coaching Ejecutivo con 5C Asociados, ambos programas acreditados por ASESCO y AECOP respectivamente. Actualmente estoy disfrutando con el reto de terminar el Grado en Psicología, estudios que comencé en el curso 2012 y que concilio felizmente con mi vida y mi trabajo.

Ejerzo como Coach Personal, Profesional y Ejecutivo, y estoy acreditado como Coach Profesional núm. 10.480 por ASESCO.

Formador desde 1997, creé mi propia empresa de formación en febrero 2003 (Centro de Estudios Academo) la cual dirigí hasta agosto de 2013. Fueron diez años de constantes aprendizajes, que calibraron mis competencias y me modelaron como persona y como profesional. Los viví con intensidad, pasión y dedicación. Desde abril de 2013, y como siguiente paso natural en mi desarrollo personal/profesional, generé el proyecto “Procesos y Aprendizaje” en cuya web estás.

He formado presencialmente a más de 240 docentes de todos los sectores profesionales, siendo una de mis especialidades la formación de formadores. Además, he facilitado experiencias de aprendizaje en las áreas de Coaching, Motivación, Inteligencia Emocional, Comunicación, Creatividad, Liderazgo, Habilidades Directivas, Trabajo en Equipo, Gestión de Conflictos y Gestión del Cambio entre otras. A septiembre de 2014 puedo acreditar más de 8.200 horas de docencia presencial.

Desde el año 2010 llevo a cabo intervenciones en empresas y  organizaciones en todas estas áreas que acabo de presentar.

He trabajado por cuenta propia en el 90% de los trabajos que he realizado.

Mi objetivo: Crear experiencias de aprendizaje para el desarrollo de personas y equipos.

Lo que te ofrezco:

1º) Darle VALOR y COMPROMISO al encargo que me hagas.

2º) MOVIMIENTO, te vas a mover (internamente, externamente,… no sé, esto es cuestión de ti y/o del equipo y de la apertura al aprendizaje que consigamos generar, por mi parte puedes contar con todos mis recursos)… se trata de que seamos (sanamente) eficaces y hagamos todo esto REALIDAD, ¿no?

3º) ¿Resultados? No, no garantizo resultados… ¿Te imaginas que los pudiera garantizar?…

¿Hablamos?

Un poco más sobre mí en http://es.linkedin.com/in/davidbarredacarrillo. También puedes seguirme en Twitter a través de la cuenta @davidbarreda_db.