El #PBLabDay17 en tu casa: razones para inscribirte

18 de junio de 2017

Personal Branding Lab Day 2017 Marca Personal David Barreda #PBLabDay17

#citaciega

“…su animal preferido era el hipopótamo,

nunca había visto un hipopótamo en su puñetera vida,

ni sabía como se comportaban los hipopótamos,

pero era su animal preferido…”

 ‘Mascotas’, de Fátima M. Roldán

.

Esta semana vamos a romper la dinámica habitual del Blog, y es que me apetecía hacer un post especial a pocos días del Personal Branding Lab Day 2017, #PBLabDay17.

Estoy convencido de que merece la pena, ya que este año el #PBLabDay17, el Congreso de Marca Personal por excelencia se celebra el próximo jueves 22 de junio en formato webinar lo que hará posible que cualquier persona pueda acceder esté donde esté, así que, si te interesa el tema y no asistes que no sea porque no te hemos avisado.

Aquí, un buen puñado de razones para participar….

.

.

  • En este evento podrás ver a muchas de las personas más representativas de la Marca Personal, sus puntos de vista, sus visiones, estrategias, etc., lo que te permitirá un aprendizaje en tiempo real sobre esta disciplina. Si te quieres poner al día de cuáles son los vientos que soplan en cuestiones de Marca Personal y Personal Branding, este es el sitio.

.

  • Te puedes inscribir gratuitamente en este enlace inscripciones gratuitas al #PBLabDay17, lo que dará derecho a ver todas las ponencias de este año en directo, el día 22 de junio, y en diferido hasta el día 29…. ¡¡ESTÉS DONDE ESTÉS!!

.

  • También tienes una inscripción Premium, a la que puedes acceder desde aquí inscripciones Premium al #PBLabDay17. Esta suscripción te permite ver las 22 ponencias WEBINAR del 22 junio 2017 de forma ilimitada, da acceso a todas las ponencias de 2015 y 2016 también de forma ilimitada, y además, da derecho a un descuento especial en la edición de 2018, que será presencial… todo por 50 € (la verdad, me parece un regalo, y te lo digo yo, que asistí como oyente a los anteriores PBLabDay)… de hecho, yo ya tengo mi suscripción Premium.

.

  • Serán 12 horas de ponencias sobre Marca Personal, que este año girará entorno a “La fuerza del Personal Branding en las Empresas y las Organizaciones”.

.

  • El PROGRAMA es de lo más variado, se hablará de la importancia del desarrollo de la Marca Personal dentro de las empresas, como vía para acceder a ellas y como metodología que incrementa la eficacia en las organizaciones; hablaremos de employer branding, executive branding, employe advocacy, intraemprendimientostorytelling,.. entre otras muchas cosas… así que nos vamos a poner al día. En la parte que me toca, hablaré del impacto de la Marca Personal en el Trabajo en Equipo.

.

  • Aunque este año el congreso tiene un formato webinar, tendremos la posibilidad de participar activamente a través de las Redes Sociales… podrás opinar, aportar, preguntar e interactuar con los ponentes y otros participantes. Eso quiere decir que vamos a generar un foro de conocimiento que bien merecerá la pena. Cada uno estará en su sitio, pero todos compartiremos espacio. Va a estar bien, y hasta nos lo vamos a pasar bien. Fijo. Nos veremos en este hashtag #PBLabDay17.

.

…bueno, ¿Qué?, ¿Te animas?

 

.

IMG_5042

.

Personal Branding Lab Day David Barreda Marca Personal talleres.

Procesos y Aprendizaje

FACEBOOK (de una manera diferente)

y

en

TWITTER (compartiendo caracteres)

El #PBLabDay17 en tu casa: razones para inscribirte

 

Deja un comentario

*