Nos vemos en septiembre. Lecturas para el verano
Pues sí… se acabó el curso para Procesos y Aprendizaje, un curso fascinante, duro, de autodescubrimiento, apasionante en definitiva, y lo digo tal y como lo siento.
Unos meses en los que he tenido la oportunidad de vivir un buen puñado de experiencias y conocer (real y virtualmente) a unas cuantas decenas de personas más que interesantes. Muchas de esas experiencias se han ido reflejando en las entradas de este blog, y muchas de esas personas están y estarán presentes en mi histórico emocional, y es que estos dos aspectos quizás conformen las mayores ventajas (a nivel humano) que tiene mi trabajo.
Cuando comencé este curso, el 15 de septiembre, el reto era escribir dos entradas semanales que expresaran la filosofía de mi proyecto, Procesos y Aprendizaje, y a través de ellas compartir reflexiones, información y conocimiento a modo de contribución. A día de hoy ya puedo decir que el objetivo está cumplido, han sido con este 91 artículos… todo un camino de autoconocimiento de mí mismo: de mi capacidad para asumir este objetivo, de mi capacidad para generar contenidos, de poner a prueba mi constancia y mi disciplina, de conocerme a través de lo que escribía y de conocer cuáles son las líneas estructurales de mi proyecto profesional (y la verdad, también personal). Todo ello retransmitido, compartido con quienes quisieron pasarse por este sitio.
La verdad, a veces fue divertido y a veces un auténtico coñazo. No hubiera sido capaz si no me gustara tanto escribir, ni de coña.
Estoy tentado de ponerme a escribir agradecimientos… pero paso, no me perdonaría olvidar a alguien, y es que ha sido una auténtica chulada sentirme acompañado por personas (muchas de ellas que no conozco personalmente) que se han leído, han compartido y me han acompañado en cada Post de este blog. [Bien sabéis quienes sois, bien lo sabéis y bien sabéis que os estoy infinitamente agradecido, joder, ¡¡¡os he cogido mucho mucho mucho cariño!!!!]
Solo un nombre: gracias Mayte por soportar absolutamente todos los artículos de este blog, por tener la paciencia de leer todas las entradas antes de que salieran (fuera la hora que fuera) y apoyarme con tu sabiduría y tu amor, gracias por ponerme una autopista hacia mis sueños.
Nos veremos el próximo 7 de septiembre con nuevas reflexiones y también con algunas novedades.
Por cierto, no esperéis que os deje descansar este verano… no, que luego perdemos la costumbre y nos cuesta trabajo arrancar en septiembre. Os dejo a continuación los enlaces a algunos de los artículos que más repercusión han tenido en esta temporada para que los disfrutéis con la perspectiva que nos da el verano…, la verdad, echo de menos algunos, pero bueno, estos son los que han salido…
Gracias, gracias, gracias… muchas gracias por hacer posible todo esto con vuestra presencia, vuestras lecturas, vuestras opiniones y vuestra esencia.
¡¡Nos vemos pronto!!
.
…y como siempre, una canción, esta vez para el verano.
Saludos, abrazos, besos, nos vemos pronto, cuídate mucho.
.
.
Deja un comentario